domingo, marzo 19, 2006

Lo primero es sólo una referencia de donde partí y no el real inicio

Muchas veces me pregunté a mí mismo, me hago un blog, y ya me ven acá tengo uno, espero sea popular, pero no tanto, me daría vergüenza y aún no estoy preparado para la fama.
A ver, cómo partir!...
veamoslos de esta manera si empiezo tendré que terminar alguna vez ! así que mejor no empecemos y por lo tanto tendremos que terminar de ninguna menera...
Si los que lean esto encuentro algo incoherente el post, están en lo cierto, pero que más pueden pedir, nunca dije ser escritor ni novelista, con mucha suerte soy un chateador adicto y un estudiante de ingeniería que aún no sabe que especialidad seguir, no pidán más por favor.
Para ser consecuente no digo que el post se ha terminado, mejor digo que mañana o quizás en un rato más ponga uno nuevo, para continuar con este circulo o quizas curva infinita... o superficie infinita ( si les gustan las cosas es más de una dimensión), para no tener nunca un comienzo ni un fin, sino sólo puntos de referencia de donde medir y nada más que eso.

5 Cometarios:

Blogger Sebastián said...

Mucha suerte en tu inicio de blog!

Creo que le pegai a esto de la escritura.

Nos vemos!

PD: Yo prefiero superficie orientada

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyyy!!! muy lindo

y verdadero lo k escribiste

en el primer comentario!!

he tenido algunas experiencias

pero para k vamos a entrar

en detalles jejeje...


y lo segundo me enkanto!!!

muy sincero de tu parte


te deseo lo mejor en tu blog!!

y ojala k te hagas famoso xD



aios


kuidate!!


bye

kisses....

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=O
un blog, posteo en el 1º pk se me dala gana nu mas
me gustó el de la chomila ^^
ta weno
santiago en 100 palabras??
=O
ke ti ebn
chau!

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb cai hace rato!!!
jajajaja!!

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home