domingo, marzo 19, 2006

Mochila

Apretado entre la muchedumbre en medio del paseo ahumada. El payaso, el musico frustrado, el cd a 'luca', mi mochila al hombro y entre eso siento un pequeño golpe en el cuerpo, un tirón. "¡Mierda!", me exclamo a mí mismo, un 'lanza' corre con mi mochila, pienso en seguirlo, pero qué más da, si iba vacía, ni el nombre le había puesto.


Nota: Lo anterior es un micro cuento creado por mí, es ficción, no me ocurrió a mí. Fernando

3 Cometarios:

Blogger Pandora said...

Que quieres que te diga... que bakan que te decidieras a poner un blog donde escribir...

Espero que sigas haciendolo (escribiendo) porque de verdad tienes potencial (o por lo menos a mi me gusta como escribes)

Saludos

3:38 p. m.  
Blogger Catapzia said...

Hombre, siempre feliz de leer lo que escribes, tienes un don para eso, sigue explotándolo.

Insisto mandalo a Santiago en 100 palabras.

Cuidate, exito con tu blog, es un espacio diferente... que tiene fama de elitista y de marcar la diferencia entre un espacio adolecente y un espacio de adulto joven ....

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola feña:

Está super bueno el texto, escribes rebien, pero......¿Por qué nadie sabe que escribes...o que por lo menos te gusta?...jaja....Te deberíamos ver leyendo en el patio o algo así..inscrito en el Pájaroverde..ja

Bueno Feña, me alegra que te gusten este tipo de cosas, a ver si sigues "publicando"...

Cuídate

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home