lunes, marzo 20, 2006

No hay mucho que decir

Han existido tantas ocaciones en que no quiero levantarme, que no quiero nada con el día, y de ahí surgen palabras, si lo sé, esto es realmente melancolico y triste, pero así es... por lo mismo acá va algo que hice hace mucho tiempo y hace menos lo arreglé un poco, espero puedan entender lo que lleva dentro.


Tengo un centenar de palabras guardadas en mi pecho
tanto que no he dicho sin saber por qué
libros que no he leido sin explicación
personas a las que nunca les hablé y debí hacerlo
y aquí estoy pensando en mi destino
aquí donde tantas omisiones se han hecho presente
en este lugar en que el silencio se hace tu enemigo
y todo aquello que omité se vuelve el cautiv de mi destierro
de mi ausencia en el mundo, de mi venir extraño y pasajero
del día que no es dulzura y del día que si lo es.
de mis contradicciones fundamentales,
mis eternas estaciones, mi juego sin prisa,
y aquí es donde todo lo espero, donde, todo se mezcla
deseo y estupidez, sueño y angustia,
en el interminable azar de espejos o espejismos,
caras puestas sobre caras, entre la multitud, entre los espejos
y los vagones enormes que llevan pasajeros y no miran,
no escuchan mis gritos desesperados de auxilio
y aquí lucho para dejar todo y a un lado y espera....
para que las estaciones apaguen su incesante luz
y me lleven del mundo en el que estoy sumergido
y tantas vececes creo ser incapaz de entender.

5 Cometarios:

Anonymous Anónimo said...

k keres k te diga!!

me identifikan tus palabras

algunas veces tampoko me kero

levantar!!...

pero wueno habra k hacerlo

y pensar en el futuro....


lamentablemente asi es la vida

k le vamos a hacer

ojala se pudiera cambiar...

pero habra k resignarse!!

jejeje....



k te bmmmm!!

adoro km escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




bye


kuidece



kisses....

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo lidno lindo un escritor profesional !! sigue asi feña sigue dandole vida a tu mente y deja fluir los pensamientos sobre unas teclas de computador....

un besitu te kero mil!! :P

6:54 p. m.  
Blogger Sebastián said...

Si... debo admitir que tienes razón.

Nada que decir.

Aunque si yo viviera tan lejos como tú también me daría una lata tremenda levantarme.

ajjaja

Más si tengo Puma a las 8:30

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola feñita lendoo!
ta genial tu blog... es como tu espacio, ya que a ti t gusta escribir muxito .. ad+ escribes too lindo!... = nu sé, estos dias pa mi has sido super importante ya q me has estado apoyando n.. y.. gracias pu!!.. tkm! :)
cuidese muxo
mil besitos!!!!
q le vaya super bm
tauuu
.. ahora me voy a pnsar n coordenadas cilindricas xD.. tau (K)

3:57 p. m.  
Blogger Tracy said...

realmente muy buenos!!!

jamas pensé que tenias este talento!!

todos sabemos que asi es la vida, pero qué se le puede hacer??

felicitaciones

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home