martes, marzo 21, 2006

Pasillo

Una mirada muerta entre todos, un sueño que abraza su rostros. Aquel junto a la ventana parece estar cansado. Hoy es lunes y trato de juzgar la vida de los demaás, quién soy, prefiero verme un poco y saber que mi rostro se camufla entre esta masa, y tengo tan claro que para el que venga seré una más de esas caras tristes y somnolientas. Mejor aprovecho mi suerte y ocupo uno de los pocos asiento libres que quedan y terminar las horas de sueño que me faltan.

4 Cometarios:

Anonymous Anónimo said...

me declaro una fanatik

de tu blog!!!...jeje

enserio cada dia me haces pensar

mas de mi y mi vida...

pero bueno eso no va al caso

jijiji...


niño lo kero un monton!!

no ando muy inspirada

2 dia de clases!!! y ia toy

agotada!!!!!

jejeje...kero vacaciones!!!

buuu...


ia k te bm kuidece

se despide una fanatika de su blog!

bye

kisses...




__________[[xUxUkInHa]]______

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy fue martes...y muero de sueño:p

karola

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenn du eine Freundin willst, so wähle dir die rechte.
Denn von 100 Freundinnen sind 99 schlechte.
Ich glaube dass ich meinen Freund gut gewählt zu haben. Viele Neigungen und Erfolg in der Universität meine liebe Fernandito....
Wenn die Freundschaft,
die du mir einmal versprochen hast,
für dich nur ein Scheck ist,
den du nach Belieben zücken kannst oder auch nicht,
dann bleibt ab heute mein Schalter
geschlossen ...
Aufwiedersehen!!!!!

6:38 p. m.  
Blogger Sebastián said...

Sip.. yo a veces también siento esa melancolía dominguera de los días Lunes.

Saludos!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home